“ El agua aquí es templada, sin llegar a ser caliente. En la misma ciudad tenés varias playas para elegir. Las de los surfistas, Rio Vermelho, alejada del centro histórico de la ciudad, con olas fuertes y poca Familia.
Nadar o bucear en las piscinas naturales que se forman en la marea desprecio, y observar los peces y corales que se encuentran en el fondo. Se puede arrendar el equipo o tomar un paseo en barco o en catamarán hasta los arrecifes.
ver el faro que se encuentra en la isla, y que data de 1836. Se puede consentir con un Piloto autorizado, y desde allí se tiene una vista panorámica de la costa.
Practicar natación, voleibol o fútbol en la playa, que tiene una extensión de 4 kilómetros y una infraestructura de canchas, redes more info y balones. Se puede arrendar el equipo o participar en los torneos que se organizan en la zona.
¿Quieres ocurrir tu alucinación a la playa haciendo múltiples actividades divertidas en lugar de simplemente relajarte? ¡Entonces Praia do Campeche es una excelente opción para ti!
Y como todo está combinado con un centro comercial simpático de varias cuadras peatonales con locales con lucecitas de colores, música, opciones para yantar rico, lugares para tomar algo y para bailar, una linda costanera con barquitos y restaurantes exclusivos, y muchos más y…
La ciudad, en sí, es conspicuo, pero el atractivo turístico se concentra en su zona histórica y en las playas, como siempre recomendamos ir al mercado para comer rico y rebajado, pero Encima aquí vas a engullir marisco y fruta fresca ????
En términos visuales Arraial do Cabo es una de las mejores playas de Brasil. Aguas transparentes y arena blanca. En lo que puede no ser perfecta es en la temperatura del agua.
Praia do Farol se encuentra en la isla de mango Frío, a pocos kilómetros de Buzios, en el estado de Río de Janeiro. Es considerada una de las playas más bonitas de Brasil, y solo se puede entrar a ella en barco, con permiso de la Marina. Esto garantiza que la playa se mantenga preservada y sin aglomeraciones. La playa tiene unos 800 metros de distancia, y está rodeada de dunas, cubierta vegetal y rocas.
Otra de las playas con ataque enredado es [su_highlight background=”#faf654″]Praia do Forno[/su_highlight], a la cual accedes a posteriori de subir un morro y bajarlo del otro ala. Es genial para ir a sobrevenir todo el día y recomendada para hacer snorkel.
Praia de Maragogi es una de las playas más hermosas y visitadas del estado de Alagoas, al noreste de Brasil. Se encuentra en el municipio de Maragogi, a unos 130 kilómetros de Maceió, la hacienda del estado. Es una playa de arena blanca y fina, agua azul y transparente, y arrecifes de coral que forman piscinas naturales en la marea disminución.
Por otra parte, si bebemos tampoco nos podemos olvidar de cócteles famosos en todo el mundo como la caipirinha con la cachaça brasileña, el licor Doméstico del país.
La ciudad sufre de mala éxito y por las noches es mejor no estar por allí, pero nunca sentimos sensación de inseguridad.”
El primer consejo lo tenemos claro. Ten en cuenta todas las posibilidades. Pide a tu agencia que te explique qué ver en Brasil y qué rutas hay disponibles en tus fechas. O, si lo prefieres, pide poco a tu medida.
Comments on “Consideraciones a saber sobre playas del nordeste”